Taller Cuentiños

COMO ACERCAR EL YOGA A LOS NIÑOS A TRAVÉS DE LOS CUENTOS

final lisa

Este taller va especialmente dedicado a madres, padres, terapeutas, maestros de colegios públicos de Infantil y primaria, colegios libres, y profesores de Yoga, que quieran trabajar con sus hijos de forma creativa y divertida a través de cuentos las posturas de Yoga, juegos, y mucha imaginación.

La duración del taller es de un día  y tengo el placer de acercar desde Barcelona hasta Atenea a Lisa Howe de Ioga a L`escola Profesora de yoga, profesora de inglés, escritora de cuentos infantiles, cofundadora de la asociación IOGA A L’ESCOLA, cofundadora del proyecto 2YOGUINIS1MASAJISTA y creadora de los talleres COMO ACERCAR EL YOGA A L@S NIÑ@S A TRAVÉS DE LOS CUENTOS.

Mas información en http://www.yogacuentos.blogspot.com.es/  y en  http://www.iogaalescola.blogspot.com.es/ 

Un día mágico donde la diversión, el aprendizaje y la creatividad están asegurados. Así que si sientes la llamada de poder expandir esta practica que es el Yoga a los niños, este es tu momento.

Fecha: 15 de Septiembre 2013 (Domingo)

Horario: 10:00 – 14:00  y 16:00 – 19:00 h.

Lugar: Yoga Atenea

Inversión: 80 euros  (40 euros ingresando a principios de Julio para la reserva de la plaza ya que son limitadas, y los otros 40 euros mas a principios de Septiembre)

Se ofrecerá a los participantes un CD y dossier con material para poder trabajar en casa.

Reserva la plaza mandando E mail  a info@yogaatenea.com poniendo tus datos y en breve recibirás un correo con los pasos a seguir, o al teléfono 685508082 – 635344609

Un saludo, Minerva S.

 

 

Meditacion, Mantra-Mudra, y cantos Luna 27/05

aa

Namaste! Aquí de nuevo nos reunimos en grupo para elevar la energía meditando y cantando el día 27/05 Lunes, en esta luna llena de Mayo. Este mes la luna llena cae el sábado 25, pero con el motivo de la feria de la salud de la Vall de Uxo lo aplazamos dos días después ( 27/05) así podréis disfrutar de otras actividades el fin de semana en la Vall.

Empezaremos con la meditación en silencio para calmar, aquietar y sentir la respiración  El mantra con mudra que realizaremos es el de RA MA DA SA – SA SE SO HAM.
Este mantra significa literalmente: “Sol, Luna, Tierra, Infinito” “La esperanza de esa realidad eres tú, yo soy tú”

Ra = la energía del sol
Ma = la energía de la luna
Da = la energía de la tierra
Sa = infinito y energía universal

La meditación de la curación con el mantra RA MA DA SA SA SE SO HAM es una de las meditaciones más populares enseñadas por Yogui Bhajan.
El poder de este mantra proviene de su capacidad de conectar la tierra y el éter.
RA MA DA SA es el mantra de la tierra. Esta parte del mantra tira de la vibración sanadora en el plano físico.
SA SE SO HAM es el mantra del éter. Esta parte del mantra resuena con la frecuencia universal de curación.
Esta meditación se puede hacer solo o en un grupo de auto-curación y para curar a otros y el mundo.
Los que practican esta meditación participan en la estabilización de la vibración de curación en el planeta.

La experiencia del poder del grupo es siempre más poderosa, o el yoga con un grupo.
Nuestras energías individuales se unen para crear un vórtice de curación de gran alcance que apoya a todos los presentes.
Se requiere un cambio de vibración para crear la transformación. Este mantra crea una frecuencia en la curación.Establece tus intenciones y pide la curación para ti mismo, u otras personas que desees incluir y la Tierra. A continuación, suelta estas oraciones al universo. Os espero! Minerva Sales

Lugar: Yoga Atenea

Dia   : 27-05  a las 19:30 Horas

Aportacion: 3 euros

CUMPLIMOS TRES AÑITOS!

Imagen

IMG_1830GRACIAS, mil gracias a todos lo que hacéis y habéis echo posible que Yoga Atenea este 3 años ofreciendo practicas, nacimientos, cantos , meditaciones, danzas, vibraciones, relax y sonrisas…

Es un regalo poder compartir todo esto que es mi forma de vivir..parte de mi vida! Por confiar en mi,en esta disciplina, en el lugar…

Gracias a la colaboración deMossets por esta preciosidad de tarta tan YOGUICA decorada jeje… con una mini-yo con rizos meditando!! me encanta!!! Y a demás riquísima.

Y que sigan muchos años mas compartiendo salud, nuevas emociones y mucho por descubrir y caminar en paz y armonía.

Namaste,  Minerva Sales

IMG_1761

IMG_1758

IMG_1743

IMG_1747