Ado Muka para embarazadas, beneficios de la postura

xula

Hoy quiero compartir esta asana que sobre todo para las embarazadas aporta mucho equilibrio y fuerza, tanto fisica como interior. Para poder llevar un embarazo y parto con energia y centrada. Esta postura podrás realizarla en cualquier mes de embarazo con prudencia, guiada por un especialista en Yoga embarazo.

Esta postura trabaja toda la espalda, alargando columna vertebral y dato muy importante, mueve la sangre de la placenta, con lo cual favorece la circulación, mayor oxigeno al bebe y riego sanguíneo a ambos. Invierte órganos internos. Te aporta a la vez confianza y seguridad en tu cuerpo y en ti misma.

Otros beneficios:

♥ Estira hombros, isquiotibiales, pantorillas, empeines y manos

♥ Fortalece brazos y piernas

♥  Mejora la digestión

♥ Tranquiliza el cerebro y ayuda a aliviar el stress y depresiones ligeras

♥ Fortalece brazos y piernas

Busca un centro cercano especializado en embarazo y DISFRUTA!!!!

Minerva S.

 

Entrevista YOGA Y EMBARAZO

Aquí dejo una entrevista que hace unos días compartí con la revista http://www.tuespai.com/?p=1235  Gracias a Rosana Tellez directora de dicha revista por toda la información que ofreces a la gente

 

.rosa

Hoy hemos querido entrevistar a Minerva Sales, 34 años, profesora de Hatha Yoga y especializada en Yoga Embarazo, aunque nacida en Castellón, reside en La Vall De Uxo desde que nació, se formó en el Centro Maya situado en Valencia en el año 2008, y realizó seminarios de Yoga para embarazadas estando en estado de su hijo. Actualmente sigue investigando y formándose en todo lo relacionado con el despertar del ser humano, el respeto y los derechos como madre gestante para llevar un parto humanizado y respetado, y por supuesto una crianza basada en el amor, la libertad y el respeto, acércate a su experiencia.

 ¿Cuántos años llevas dedicada a dar clases de yoga? ¿Qué tipo de yoga practicas?

Llevo 3 años dando clases desde que abrí el Centro Yoga Atenea. Practico desde siempre Hatha yoga con principios de viniyoga, siendo muy respetuosa con el cuerpo físico ya que para mí es importante, y sobre todo la escucha interna.

¿Cuándo fue el momento en que tomaste conciencia de que para ti el yoga era algo más y decides abrir un centro de yoga? Sigue leyendo