Mindfulness. Meditación guiada

1623791_10203172429406663_1596286837_n

Cuando empezamos a ejercitar el musculo de la atención interna, atención plena, o MINDFULNESS, emprendemos un viaje que nos lleva desde la inconsciencia, hasta la consciencia. La observación de la mente es la clave del trabajo interior.

Tecnica recomendada por especialistas de la salud, para tratar ansiedades, estress, dolores cronicos como la fibromialgia etc..
BENEFICIOS:
– Aumenta la calma
– Favorece el riego sanguíneo al cerebro y todo el cuerpo
– Aumenta la autoestima
– Ayuda a gestionar las emociones y los pensamientos

PD: No se requieren ejercicios físicos, solo observar, atender nuestros sentidos, meditar.

LUGAR: Yoga Atenea C/ Matilde Bel 23 teléfono: 685508082 +info:www.yogaatenea.com
DIA: Miércoles 5 de marzo 2014
HORA: 19:00 – 20:00
APORTACION: 6 EUROS
FACILITADORA: Nuria C.: Psicóloga e instructora de Mindfulness

PLAZAS LIMITADAS.. Por favor ya que vamos a ser un grupo reducido para que el trabajo sea mas efectivo, a demás de poner en el evento ASISTIRÉ , necesito que confirméis por mensaje interno aqui mis mo en facebook, si no asistes o no puedes, házmelo saber, ya que otra persona puede estar ocupando esa plaza. Om, Minerva.

LA ATENCIÓN PLENA MINFULNESS, ES COMO UN RAYO DE LUZ, EL PODER ENFOCADO DE TU CONSCIENCIA, QUE LO TRANSMUTA TODO EN SI MISMA

Ustrasana, el camello

Asana que especialmente me encanta ya que hay una gran apertura en toda la cara anterior del cuerpo, trabajando así todos los chakras. Se arquea la columna vertebral, masajeando especialmente los riñones para su mejor funcionamiento. Por ello debemos cuidar mucho la zona lumbar en esta asana. Iremos trabajándola poco a poco y pasando por sus primeras variantes antes de realizarla totalmente.

Beneficios:

Expansion del pecho: mejora el funcionamiento de pulmones y corazon.

Mayor riego sanguíneo al cerebro, estimulando glándulas pineal y pituitaria.(en caso de dolor de cuello, o migrañas y vértigos no se descolgara la cabeza hacia atrás)

Estira los músculos de las caderas, empeines, tobillos, abdomen,  e ingles.

Contra indicaciones :

Problemas de hipertension, hernias inguinales, y zona lumbar, y como se a dicho anteriormente si hay problemas de cervicales, cuello y vértigos no se descolgara la cabeza en su totalidad.

Namaste, Minerva.

_MG_8747

ustrasana