BENDICION DEL UTERO DE MIRANDA GRAY + LUNA LLENA

5 DE OCTUBRE  A LAS 19;00
1614201_10152284772826506_1819469541_oSANAR NUESTRA LINEA ANCESTRAL MATERNA ( meditacion guiada) MIRANDA DICE:
Dentro de nuestros huesos, de nuestro ADN, llevamos los patrones de nuestras antiguas madres ancestrales. En lo profundo de nuestra memoria celular, estamos conectadas con esas mujeres, con sus traumas, sus penas y sufrimientos, pero tambien con su fuerza, coraje, ingenio y sabiduría.
Es momento de viajar a la tierra de nuestra ancestras para sanar nuestro linaje materno.
Para esta meditacion necesitaras crear una representación fisica de tu linaje femenino, tu madre, abuela,visabuela etc.. ( puedes traer alguna foto, anillo pañuelo etc..) Traer tambien HILO, un chal para cubrirte, tu falda larga para danzar, tu voz para cantar y dos cuencos, una velita y agua.
LUGAR : YOGA ATENEA
DIA: 5 Octubre LUNA LLENA (DOMINGO)
HORA: 19:00
APORTACION: 3 EUROS
Mas informacion al tel. 685508082.Abrazos mujeres-diosas. Minerva
MIRANDA DICE:
La Bendición del Útero es un regalo que…* Despierta nuestras energías femeninas, aportándonos gozo y una expression más libre de quienes somos.
* Trae una sanación profunda y transformacional a todos los aspectos de nuestra feminidad.
* Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza femenina.
* Nos conecta más profundamente con el misterio que es lo Femenino Divino.
La Bendición del Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico o no, porque todas somos la encarnación de las energías de la feminidad auténtica.¿Cómo funciona?La Bendición del Útero es una ‘sintonización’. También puede llamársele sincronización, armonización, alineación o iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora que te conecta profundamente con lo Femenino Divino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y consciencia.