MERCADAZO SOLIDARIO DE LA INDIA (evento gratuito)

12282838_10207834624892619_794324699_n

NAMASTE AMIG@S!!

Es un placer para YOGA ATENEA poder ser solidarios una vez mas y unirnos a nuestros hermanos en INDIA..adultos y niños abandonados en las calles de KALCUTA con durisimas discapacidades y sin posibilidades de vivir..gracias a proyectos como estos y a la ong mundial CHESHIRE HOME..nuestra semillita llega..DISFRUTA DE LA INDIA..venta consciente y aprovecha para regalar estas NAVIDADES los detalles magicos a tus amores!! ENTRADA GRATUITA..alegria y chispa a raudales..POR FAVOR..ayudanos reenviando esta informacion y puedes visitar
facebook Mudra’s Love o www.mudraslove.blogspot.com.es.
TE ESPERAMOS EN YOGA ATENEA!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!

RECUERDA 13 de DICIEMBRE DE 2015!

TALLER DE RISOTERAPIA

IMG_5803_640x427

Namaste a todos!

Aqui un taller  nuevo de Risoterapia para segregar endorfinas y sacar nuestro niño interior disfrutando y soltando todo lo que no nos sirva atraves de la risa.

Maria Andres es actriz y facilitara este taller formada en terapia de la Risa 🙂   Aqui unos beneficios.

POR QUE RISOTERAPIA?
La risoterapia es la terapia destinada a mejorar nuestro estado físico y psicológico a través de la risa, ya que ésta nos produce un enorme bienestar.En un mundo donde a los adultos se nos olvida que somos niños, este taller de risoterapia pretende ser el empujoncito que nos haga ver las cosas y la vida con otros ojos, a través del cristal de la risa.Existe una fuerte relación entre la risa y la amistad, el amor, la felicidad, etc. Cuando nos reímos con alguien se crean unos vínculos afectivos especiales, distintos. La risa nos hace sentirnos próximos y empáticos. Desde la risa podemos relacionarnos de una manera más sana con nosotros mismos y con los demás en nuestro día a día.

BENEFICIOS DE LA RISA
Cuando nos reímos llega a nuestro cerebro una señal indicadora que pone en marcha la producción de una serie de sustancias que nos aportan nos siguientes beneficios:
Disminuye estres e insomnio, y mejora los procesos digestivos.
-Reduce la ansiedad.
-Fortalece nuestro corazon, y mejora neustra respiracion.
En definitiva amigxs, nos DOPAMOS ya que la sustancia como la dopamina nos eleva el estado de animo.. Apuntate a REIR y disfrutar de la vida!!
Iuju!!!! a reirnos amigos!!

¡No esperes a estar bien para reír, ríete para estar bien!
PONENTE: MARIA ADRES
APORTACION: 13 euros
LUGAR: Yoga Atenea
DIA Y HORA: 29 Nov. a las 18 h.
TALLER DE 2 HORAS DE DURACION
CONFIRMAR PLAZA YA QUE SI NO HAY UN MINIMO DE 10 NO SE PUEDE REALIZAR EL TALLER. Reservar la mitad de la plaza Gracias.

PD: las embrazadas tambien podran participar en el taller ya que asi el bebe y la mama segregan ENDORFINAS! 🙂