Baño de sonido y Mantras del Mundo

Namaste a todos!

Un regalo poder tener a Adama Música en La vall de Uxo en Yoga Atenea. Haber compartido con ellos y su musica en directo en congresos de Yoga a sido todo un regalo de esos que te ofrece la vida, mantras que elevan nuestra energia, musica meditativa, voces angelicales, El 21 de Octubre Viernes a las 19:30 Atenea se impregna de buenas vibraciones, ya se estan haciendo las reservas. ( Plazas limitadas ) Ven a experimentar una hora y media de puro Gozo para el ALMA. Gracias Juanje y Carmen, os recibimos con brazos abiertos.
Omm….
Si quieres mas info via meil y telefono indicado en el flyer  puedes contactar con nosotros.

Un saludo Minerva S.

 


ADAMA BAÑO DE SONIDO & MANTRAS Y CANCIONES MEDICINAS DEL MUNDO

Esta tipo de propuestas son una experiencia interactiva de conexión con un estado de Presencia, con la música y el sonido como hilo conductor de un viaje a través de las emociones.

Pasajes sonoros y espacios de elevada frecuencia, donde poder disfrutar de la vibración sanadora y el sonido armonizador de instumentos como los Gongs Planetarios, los Cuencos Tibetanos, las Campanas Tubulares y el canto de Mantras y canciones medicina de diferentes culturas de nuestro hermoso Planeta.

Una experiencia para disfrutar de un espacio de Unidad Común en el que todos seremos una pieza clave dentro de la propuesta.

 

Cantar Mantras es un poderoso camino que nos lleva de vuelta al corazón. Cuando estamos en conexión con nuestro corazón, nuestra percepción del instante presente cambia. Nuestro corazón tiene su propia inteligencia y es una puerta de entrada a nuestra propia luz interior, la luz de nuestra conciencia, la Luz de nuestra Presencia.
 
Trasladarnos  a través de la Música, sus cantos, ritmos y sonidos a culturas de diversas partes de India, Tibet, Nativo Ámerica, Sur América, África, Israel….etc , nos ayuda a conectar con el espíritu global y unificador de nuestra Amada Pachamama. Un mensaje de Unidad y apertura, Un momento de re encuentro e integración.


La música es un canal hermoso que nos facilita viajar a espacios sensibles con facilidad. Una herramienta poderosa que nos permite conectar con experiencias liberadoras y de amplia apertura.

14423685_1663019093988702_622613252_o