Meditación Luna llena Abril

IMG_1721

Hola a todos!! Este mes la luna llena la celebramos el 24 de abril Miércoles a las 19:30 como el mes pasado.

Nos juntamos con el propósito de DANZAR, MEDITAR y estar en unión con todos los seres que también miles de ellos se reúnen en circulo para expandir LUZ.

Danzaremos en circulo con un mantra de shiva,la energía que transforma,el todo poderoso, energía de amor que destruye y a la vez crea. Después pasaremos a la meditación grupal.

Lugar: Yoga Atenea

Hora: 19:30 – 20:30

Aportación: 3 euritos para mantenimiento del centro

Cualquier duda consultar al meil indicado en la web y teléfonos de contacto (685508082)

Minerva Sales

Om namaha shivaya:
YO SALUDO A MI PROPIO Y UNICO SER” ó “Me inclino ante Shiva, mi ser interior”. OM NAMA SHIVAYA significa: “Dios está en mí”, su fuerza y poder son mi protección. OM es la consciencia omnipresente, es Dios. NAMAH es la presencia de la Madre Universal o Divina. SHIVA es el Dios destructor, transmutador, regenerador, libertador y segunda divinidad de la trimurti Hindú que equivale al Hijo de la Trinidad, al Cristo de occidente.
Este Mántra puede ser usado mientras llevas a cabo tus tareas diarios así como también en meditación. Repítelo a la misma velocidad en que una persona habla normalmente, ni demasiado rápido ni demasiado despacio. Es uno de los Mántras más poderosos y el efecto que produce puede ser incrementado si coordinas el Mántra con tu proceso respiratorio: una vez al inhalar y otra al exhalar. Como es obvio, esto puede ser practicado sólo cuando estás meditando, pues es muy difícil de realizar cuando estás trabajando, hablando y otras cosas por el estilo. Alguna gente podría experimentar que el Mántra es demasiado largo como para repetirlo una vez cuando inhalan y otra cuando exhalan. Bien, si eres uno de ellos, no lo coordines con tu respiración. A veces, cuando este problema ocurre, las personas pueden utilizar Mántras más cortos alternativamente sólo para la meditación.
Om namaha shivaya!!!! Os espero a todos para disfrutar de la Danza y la meditacion en grupo.

Minerva Sales