Taller Cuentiños

COMO ACERCAR EL YOGA A LOS NIÑOS A TRAVÉS DE LOS CUENTOS

final lisa

Este taller va especialmente dedicado a madres, padres, terapeutas, maestros de colegios públicos de Infantil y primaria, colegios libres, y profesores de Yoga, que quieran trabajar con sus hijos de forma creativa y divertida a través de cuentos las posturas de Yoga, juegos, y mucha imaginación.

La duración del taller es de un día  y tengo el placer de acercar desde Barcelona hasta Atenea a Lisa Howe de Ioga a L`escola Profesora de yoga, profesora de inglés, escritora de cuentos infantiles, cofundadora de la asociación IOGA A L’ESCOLA, cofundadora del proyecto 2YOGUINIS1MASAJISTA y creadora de los talleres COMO ACERCAR EL YOGA A L@S NIÑ@S A TRAVÉS DE LOS CUENTOS.

Mas información en http://www.yogacuentos.blogspot.com.es/  y en  http://www.iogaalescola.blogspot.com.es/ 

Un día mágico donde la diversión, el aprendizaje y la creatividad están asegurados. Así que si sientes la llamada de poder expandir esta practica que es el Yoga a los niños, este es tu momento.

Fecha: 15 de Septiembre 2013 (Domingo)

Horario: 10:00 – 14:00  y 16:00 – 19:00 h.

Lugar: Yoga Atenea

Inversión: 80 euros  (40 euros ingresando a principios de Julio para la reserva de la plaza ya que son limitadas, y los otros 40 euros mas a principios de Septiembre)

Se ofrecerá a los participantes un CD y dossier con material para poder trabajar en casa.

Reserva la plaza mandando E mail  a info@yogaatenea.com poniendo tus datos y en breve recibirás un correo con los pasos a seguir, o al teléfono 685508082 – 635344609

Un saludo, Minerva S.