Yoga Aereo

_AMC5029

 

Namaste!  Ya estamos en marcha con el nuevo año 2016 y con él, una novedad en La Vall de Uxo, Castellón, Yoga Aéreo. ( Método  Air Yoga, Escuela internacional de Yoga Aéreo, danza y Pilates Aéreo. )

Atenea está preparada y todo listo para arrancar el año volando y seguimos trabajando cuerpo-mente, espíritu. Te animas?

El próximo taller es el 16 de Enero y ya está completo, Gracias a todos por hacerlo posible, poco a poco iremos avisando de los próximos sábados incluso para los trabajadores seguramente haremos alguno en domingo si hay demanda.

En el columpio trabajamos asanas de Yoga tanto en tierra como en el aire, al trabajar en ingravidez relaja y se estira constantemente el cuerpo, sobre todo las vértebras, dando espacio entre ellas.

El Yoga aéreo alivia los trastornos cervicales, la artrosis, la escoliosis, las hernias de disco, la ciática, las lumbalgias, la artrosis de cadera, la osteoporosis y la fibromialgia y calma la ansiedad.

Las posturas invertidas mejoran el sistema circulatorio, enviando sangre a la cabeza, despejando la mente y oxigenando el cuerpo.

Ven a estirarte, a disfrutar y volar practicando Yoga Aéreo. Un saludo y bendiciones!

Como nació el yoga Aereo?

Muchos creen que esta es una rama innovadora del Yoga y que su práctica apenas se está descubriendo. Lo cierto es que Este tipo de Yoga es el que viene directamente del yoga milenario que se practicaba hace más de 5 mil años, amarrando unas sogas a los árboles y colgándose de ellas para realizar posturas en el aire.

El primer método de Yoga que instaló las cuerdas con forma de columpio y la ayuda de las mantas para la zona lumbar, fue B.K.S Iyengar , en su Yogashala en India.

Contraindicaciones:

Las personas que tengan problemas de corazón y tensión alta, no podrán realizar Yoga Aéreo.

MIERCOLES: 9:30 h.

JUEVES : 17 h.

 

TALLERES UN SABADO AL MES, MAXIMO 11 COLUMPIOS. RESERVA DE PLAZA EN EL MAIL O TELEFONO INDICADO EN LA WEB. 

 

IMG_20161103_174437

IMG_20161124_173953

IMG_20161005_095110