Yoga Mamas con Bebés

DSC02986

Tan importante es el Yoga durante la gestación, como lo es el post-parto, estas clases son especiales, ya que no tienen que ver con las demás. Se crea un ambiente dulce y tierno con la presencia de los bebes.

Trabajamos asanas ((posturas)) para la recuperación del parto y dejar que los órganos y ligamentos internos vuelvan a su sitio mas fácilmente, dejando que los músculos del abdomen se fortalezcan,trabajando el periné, suelo pélvico, y relajaciones con el bebé.

También trabajamos los Pranayamas (control de la respiración , y cierres energéticos para concentrar mayor energía en el canal central.

El bebé es lo primero, si hay que darle el pecho, biberón o cambiarle el pañal, la mamá lo atiende y se adapta a la clase cuando ambos estén preparados. Es un espacio para los dos!!! todo es perfecto!.

Las edades de los bebés serán entre las 6 primeras semanas de vida (( tiempo que la mamá se a recuperado de la cuarentena y acoplado a la nueva vida en  familia)) después de un parto natural, y dos meses después de una cesárea.

Deseo os animéis a compartir y a vivenciar un ratito de relax con esa luz que a venido a este mundo, mucha buena energía y disfrute para los dos.

QUE TODOS LOS NIÑOS SEAN FELICES!!!

_MG_2083

_MG_2084

IMG_1770

IMG_1777

IMG_1780

IMG_1787

IMG_1807

 

 

HORARIOS: 

MARTES  : 11:00  –  12:00h.