Sesiones De Sonido

Las sesiones de sonido son espacios para la relajación y la armonización donde se hacen sonar diferentes instrumentos vibracionales, entre los cuales destacan los cuencos de cristal de cuarzo, el didgeridoo, los cuencos tibetanos, handpans, tambores oceánicos, voz y sansula entre otros.

Ven a recibir la frecuencia armonizadora de los cuencos de cristal de cuarzo, su vibración envolvente ordena nuestros campos sutiles de energía otorgando seguridad y confianza en nosotros mismos.

Disfruta de una experiencia única viajando por diferentes paisajes sonoros, abriéndote y llenándote del sonido primigenio: La vibración.

La duración de cada sesión es de 50 minutos, se realizan preferentemente tendido en el suelo encima de una esterilla cómoda, boca arriba y sin almohada, para una optima relajación del cuerpo y facilitación de la respiración.

Nuestras células, tejidos, órganos, son compuestos de átomos que vibran en distintas frecuencias.

En el estado natural de salud en el ser humano, todas esas frecuencias vibran en armonía, como en una inmensa sinfonía. Sin embargo, ese estado de equilibrio se pierde fácilmente.

El estrés, los ritmos de vida actual, las tensiones físicas y emocionales, interfieren en esa armonía interna, y nos conducen al cansancio, al dolor y a las enfermedades del cuerpo, de la mente y de las emociones.

Es por eso que estas sesiones actúan sobre el síntoma, y también sobre su origen.

El sonido llega a niveles a los que el intelecto no puede llegar, el cuerpo, la mente, o los sentimientos reaccionan ante el mensaje de la armonía, sintonizan con aquella frecuencia que los devuelve a la calma, a la paz y al perfecto equilibrio.

Facilitador: Israel Sales

sesion

 

sesion2