Quienes somos

Minerva Sales Serrano

IMG_20150412_110835

Profesora de Hatha Yoga, especializada en Yoga para embarazadas,  Yoga mamas con bebes, y Yoga Aéreo ( Método Air Yoga, escuela internacional de Yoga, danza y Pilates aéreo. )

Como practicante desde 1998 ininterrumpidamente, empecé a sentir con las prácticas un cambio en mi vida de felicidad interior, de paz y armonía que realmente necesitaba en aquel entonces, y hoy sigo sintiéndo que cada práctica me nutre, me llena, me lleva a un estado de plenitud inmensa, así que decidí formarme para poder expandirlo a todos los seres, a todos los corazones.

En 2006 empecé mi formación de Yoga en el centro de Terapias Maya de Valencia, y con ella un viaje intenso de emociones.

A los 3 años en 2009 nació mi precioso hijo y gran maestro, en el cual profundicé en la práctica de Yoga para embarazadas. Hoy doy las gracias a mi hijo por darme ésta oportunidad de haber sentido un embarazo y un parto consciente, feliz y tranquilo. Y por supuesto a mi pareja. Sigo investigando y formándome para que todas esas futuras mamás y bebés que vienen al mundo tengan un re-encuentro lleno de felicidad y gozo. Compartiendo así mi experiencia de vida a través del Yoga, embarazo y parto.

Doy gracias a esta práctica, a esta disciplina, a ésta manera de ver la vida, de abrir el corazón que es el YOGA, por poder sentir, poder respirar y vibrar para simplemente SER.

Minerva S.