YOGA ATENEA «Un espacio para tu descanso y bien-estar»

Yoga Atenea es un espacio amplio de 100 metros cuadrados situado en el centro de la Vall de Uxo, Castellón, calle Ernesto Perez Almela n 22. Un lugar de encuentro para la práctica de actividades relacionadas con la salud y el bien estar físico, mental y emocional. Hatha Yoga, yoga para embarazadas, Yoga para mamas con bebes, meditaciones activas y pasivas, talleres de preparación al parto y como novedad y Pioneros en Vall de Uxo YOGA AEREO.

Atenea nace en Mayo de 2010. Muchos años de experiencia, de vivencias internas y de unas ganas inmensas por compartir esta práctica a todos los que quieran recibirla, por ello se hizo realidad.

Esta es la sala donde se respira tranquilidad y un bien-estar especial, con una energía cargada de muchas prácticas de yoga, meditaciones, mantras y alegrías de nuevos seres que la iluminan, solo hay que venir a sentirla.

Las clases de Yoga del centro están a cargo de Minerva Sales, practicante desde el año 1998 ininterrumpidamente y profesora de Hatha Yoga diplomada en el año 2009-2010.y especializada en Yoga embarazo, yoga mamás y bebés y Yoga Aéreo.