A qué te ayuda el Yoga?

YOGA Y ANSIEDAD Namaste Yoguis. Compartiendo a nivel presencial en las clases con alumnos, sale el tema estrella, mucha ANSIEDAD, como siempre comparto en clase,…

Leer Más »
HORARIOS CURSO 22-23

Namaste Yoguis! Casi se acerca septiembre y muchos de vosotros ya me estáis diciendo para reservar las plazas. Os dejo el HORARIO que es igual…

Leer Más »
YOGA ATENEA HORARIOS VERANO

Hola a todos!! Actualizando un poquito el blog que la verdad que lo tengo un tanto descuidado, perdonad ya que las publicaciones y las noticias…

Leer Más »
EMPEZAMOS NUEVO CURSO 2021-2022

Nos despedimos del mes de AGOSTO con mucha GRATITUD y arrancamos SEPTIEMBRE con muchas ganas!!! Muchas novedades que contarte en éste nuevo curso. Cambiamos de…

Leer Más »
YOGA PARA EL EMBARAZO

Las clases de yoga para Embarazadas empecé a ofrecerlas gracias a mi experiencia estando en estado, pude sentir, observar, y respirar adecuadamente tanto embarazada, como…

Leer Más »
YOGA AL DESPERTAR

Namaste, Dejo en abierto un video para la práctica de Yoga antes de ponerte en pie, donde podrás realizarla cada mañana para empezar un nuevo…

Leer Más »
YOGA

Para describir la palabra YOGA podríamos extendernos muchísimo, pero lo mas sencillo es que podríamos decir que la palabra yoga significa “UNIÓN”, desde mi experiencia…

Leer Más »
YOGA NIÑOS

Jugamos, aprendemos y nos divertimos con YOGA. A demás de cuentos con posturas, también trabajamos respiraciones divertidas, mantras y mudras, relajaciones, meditaciones y nos relacionamos…

Leer Más »
YOGA AÉREO

PIONEROS en Vall de Uxó y alrededores!! arrancamos con el YOGA AEREO! y en enero de 2016 DESPEGAMOS en Atenea volando, con mas energía que…

Leer Más »
RE-APERTURA NUEVA ATENEA

Después de 7 años en un lugar pequeño pero mágico, Atenea abre sus puertas aquí, en un lugar más amplio donde con la energía de…

Leer Más »
EL CENTRO

YOGA ATENEA «Un espacio para tu descanso y bien-estar» Yoga Atenea es un espacio amplio de 100 metros cuadrados situado en el centro de la…

Leer Más »